CONTRATA
EL PLAN ARTÉVETE

¿Quieres empezar a comprar obras de arte? Con el Plan Artévete podrás disfrutar de un servicio de acompañamiento y asesoría personalizada y otros beneficios.

Creemos en las relaciones personales, en los encuentros, en el intercambio de ideas y en el diálogo. No dejes que algoritmos te digan lo que te gusta, ¡no te pongas límites! Hay mucho arte por descubrir juntos.

Terminos y Condiciones

2 sesiones de asesoría personalizada con un/una profesional del mundo del arte y art advisor. Te podemos asesorar en cinco idiomas: castellano, catalán, italiano, inglés y francés.

2 rutas guiadas a galerías de arte y estudios de artistas de Barcelona escogidos según tus gustos y preferencias.

Acceso exclusivo y nominal a 1 Networking Lunch durante la próxima edición del Barcelona Gallery Weekend (15-19 de septiembre 2021).

Descuento del 10% aplicable a la compra de tu primera obra de arte.

Newsletter mensual. Envío mensual de una selección de obras de acuerdo con tus gustos (através de mail o por whatsapp, como prefieras).

El precio del Plan Artévete es de 150 € (impuestos incluidos). Puedes contratarla rellenando el formulario que encontrarás a final de la página.

Contáctanos y te enviamos las instrucciones de pago por email.

Concordamos fecha y hora para tu primera sesión de asesoría para conocer tus gustos. Te proporcionamos informaciones útiles sobre galerías, precios y técnicas.

Te presentamos una selección de obras y artistas que podrían interesarte y que encajan con tu presupuesto, y concertamos una ruta de galerías y/o estudios de artistas.

¡No hay prisas! Tómate tu tiempo y recuerda que tienes derecho a otra sesión de asesoría y otra ruta que haremos juntos.

Nos alegra saber que la experiencia te ha gustado y que quieres ir más allá. Contáctanos especificando tu petición y te ofreceremos un servicio ajustado a tus deseos.

Formulario de contacto

Política de Privacidad